Cita:
Iniciado por Onan srabadie, yo en ningún momento he comparado ningún navegador, y si miento, pues citadme.
No dije que fueses tú... Sólo dije que en ésta conversación se había hecho, y quise dar mi opinión al respecto.
Cita:
Iniciado por Onan Ahora sí que he hecho una comparación, pero no en si es mejor o peor ni leches, sólo en que en Opera he hecho lo que en unos años nunca supe hacer con los mozillas. Es una experiencia personal.
En serio, no dije que fueses tú quien metió Firefox en la conversación, dije que se había metido, y yo me limité a dar mi opinión al respecto. Tampoco dije que fuese mejor ni peor, no puedo decirlo ¡Nunca he usado Opera! Sólo dije mi razón por la cuál no lo utilizo.
Cita:
Iniciado por Onan Evidentemente, aunque el código de Opera no esté abierto, resulta claro que si tengo necesidad de abrir un enlace o una page en un programa particular con tales o cuales parámetros, en los mozillas si no existía esa extensión, tenía que aguantarme, en Opera me la depuro en javascript en menos que canta un gallo: no dependo de nadie... y así con todo lo que se me pueda ocurrir y sea viable bajo javascript. La pregunta es obvia: ¿dónde era más libre YO?
Entiendo y respeto tus razones para utilizar Opera, así como las de cualquier otro usuario, como dije antes, sin respeto el mundo no funciona.
Cita:
Iniciado por Onan Y acabo como empecé: en ningún momento he comparado Opera con ningún otro navegador, ni en éste ni en ningún otro mensaje. Ni siquiera lo he recomendado ni he cantado alabanzas de él.
Repito que nunca dije que fueses tú quien lo comparó, y añado que tampoco dije que lo recomendases, ni cantases alabanzas sobre él.
No te lo tomes a mal, no me entendiste bien. Tal vez yo me expresé mal, pero te aseguro que sólo quise decir el por qué de mi utilización de Firefox, NUNCA quise imponer dicho navegador.
Termino pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas si me expliqué mal.
Saludos.