Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:14
hugorei
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Vos primero hablas por que vivis en un pais ,yo vivo en una republiqueta que es muy distinto , si yo hago aca una pagina en flash tarda 30 minutos en abrirse , el cliente sabes donde se va m flash no es tecnologia para argentina , por lo menos para los servidores comunes , es muy distinto si hablamos de servidores dedicados , pero aca eso vale un huevo , vos me decis a mi que no soy profesional , y yo te aseguro y te apuesto que hice mucho mas plata que vos .

Ademas , vos te equivocas totalmente , ¿ por que ? por que vos ves la parte de diseñador y no de usuario, el usuario entra a internet a buscar información , esa informacion la tiene que obtner rapido , y lo mas detallado a lo que el esta buscando , vos te crees que este usuario dice " que feo sitio no entro mas " NOOOOOOOO no es asi , si encontro lo que buscaba seguro que vuelve , sea o no un sitio bonito , ahora pongamoslo al reves , tenemos un sitio muy lindo , con un contenido de cuarta , el usuario entra y dice " aahhh que lindo diseño" , listo se fue de la pagina y anda a cantarle a gardel .

Entonces repregunto

¿ que es mas importante el diseño o el contenido ?

saludos desde la republiqueta Argentina

PD : No se como seran las cosas en España pero en argentina son muy distintas aca un 50 % o mas de las empresas ni siquiera tienen paginas web y de esos la mitad ni siquiera le interesa tenerlas, aca internet se usa en su gran mayoria para obtener informacion y si no sos webmaster o no te dedicas el diseño la mayoria de la gente no sabe ni distinguir lo que es flash o html o lo que sea . Hay que hablar de acuerdo al pais en que se vive por que es muy distinto de un lugar a otro .

PD. : y no veo la necesidad de insultar a una pagina que yo puse te aseguro que pagina mala o no el dueño de ese sitio vive de eso , cosa que muchos genios del diseño no pudieron lograr

Última edición por hugorei; 21/09/2005 a las 10:21