Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 11:28
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por edumferreyra
Moderador.... , no correspondería banear a amj?
Más allá de la realidad que comenta de estar desempleado, no creo que sea ni la forma ni el estilo de encarar las cosas. Atención, yo también creo que los foros pueden ser fuente importante de contactos y negocios (de hecho tengo en cuenta esta comunidad para entregar trabajos que no pueda hacer), pero justamente cuando funcionan ofreciendo trabajo, no mezquinando conocimientos / información.
Con ese criterio tampoco hay que responder nunca porque así otros saben/aprenden y yo pierdo trabajos ....
Un saludo. Edum.

Hola Eduardo.
Comparto que no es la forma ni el estilo. Al menos no el que yo usaría, pero cada quién es libre de tener sus formas y estilos. O sea, por "forma y estilo" no lo bannearía (que tampoco tengo acceso a bannear usuarios... que si no, ni te cuento las cosas que haría )

Pasando al otro punto, si bien las políticas prohiben el uso del foro para la autopromoción y/o venta de cualquier producto/servicio, ésto en particular no me parece algo tan severo como para extraditarlo
Si amj se dedicara en un porcentaje elevado de sus mensajes a promocionar su maravilloso sistema de envío de fax mediante ASP, entonces si es merecedor de un banneo.

Bueno, esa es mi interpretación de esa norma en las políticas (no hablo en nombre del equipo moderadoril -ni siquiera les comenté-)
Tanto si te parece erroneo mi parecer cmo si no, hacémelo saber!

Saludos