Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 22:14
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
en principio todo es de utilidad simplemenye que no llegamos en estos temas a mucho mas que pequeñas discusiones acaloradas y a veces sin sentido
Cita:
primero que nada declarar algo inutil o esteril sólo por que no estas de acuerdo nadamas estas demostrando que no sabes de que se
trata un foro de discusión.
no que barbaro , el que confunde eres tu , una cosa es diseño y otra cosa diseño web .

Una empresa de diseño , ok, ¿de que tipo?; impresion, fotografia, retoque, 3d, 2d, cg, video, ploteo, suajado especial, creacion de carteles, etc, etc, etc. o sea, primero, una cosa es diseño web y otra cosa diseño grafico. Una empresa de diseño no es igual al bonito layout de la pagina sino
el portfolio.

el layout es lo de menos, tienen una funcion utilitaria pesea que digan que son de programacion, esto incluye que han modificado dicho template. ademas no se de que te preocupas, el sitio practicamente esta mal terminado, seguramente son algunos chavillos que se han unido y mintieron un poquito eso no implica a que sean una enorme coorporacion, por lo demas los perdono, pues yo tambien he usado templates cuando no me quiero complicar la vida.

Cita:
quienes son esos señores?? (Verdaderos Diseñadores Web??)
por que no son funcionales?? ... etc, etc, etc,...iseñar web??
he vivido en la blasfemia todo este tiempo??? estoy condenado al infierno por no seguir los PRINCIPIOS dictados por los Verdaderos Diseñadores Web??
es una opinion personal o una sentencia condenatoria??
si , peor aun los verdaderos diseñadores web sigue al usuario y sus .............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz

Cita:
hay una biblia para diseñar web??
has de diseñar con los pies, te recomiendo algo de composicion plastica, y distribucion de espacios y teoria del color y principalmente de diseño editorial que te falta, el diseño web no se invento sólo sabes chaval, entonces porque llamas diseño a algo que no lo es, o sea zzzzzzzzz... saludos y lo que sea...
-------------------------------------------------------------------
¿no te parece esteril e inutil este tipo de temas?, es algo parecido a saber cual fue primero el huevo y la gallina, a que conclusion llegas al abrir este tipo de temas, es lo mismo con el tema de Corel draw vs. photoshop ¿no? por lo demas ...zzzzz , seguire el consejo de caminante, la proxima vez pasare de estos temas y asi menos problemas entre todos.

Cita:
entonces no entiendo el principio de quien copio a quien si sabes de las plantillas , quizas a eso se referian a esto:
Cita:
por lo demas este tipo de temas son muy esteriles y no llegan abuena conclusion.
verdad que sí, a nada nos lleva, este tema deberia estar en una seccion oftopics de diseño o la escalera a ningun lugar. saludos y a volar candidos palomos

Última edición por matius; 22/09/2005 a las 04:42