Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 07:05
Avatar de lisandro Arg
lisandro Arg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Cita:
Hay una pagina www.pablin.com.ar es una pagina bastante rustica y ordinaria , bueno aca esa pagina , por lo menos en argentina es conocida x casi todos , y como surgio pablin.com.ar ???
yo soy de argentina y jamas en mi vida habia escuchado algo similar a plablin, sere la excepcion a la regla

hugo rei con todo respeto te digo, das mucha impresion de no tener mucha idea de lo que estas hablando, tiras porcentajes por todos lados que seguramente no tienen nada que ver con la realidad, ya que para tenerlos en cuenta habria que ver la fuente cosas que no citas, lo que me hace pensar que solamente con conclusiones que sacas en el aire.

El mundo de los directorios es muy dificil y competitivo, por ahi mindango dijo que habia cientos de directorios pero se quedo corto hay miles ya que aca no competis con los de tu pais, la red no tiene limites de paises asi que hay competir con todos. Yo estoy hace años con mi proyecto y recien ahora pude encontrarle el costado que creo me diferencia y con eso apenas me alcanza para "sacar la cabeza debajo de la tierra", no hablo de un peso ni de dolares, hablo solo de creer que el proyecto puede ser viable.

Por cada proyecto al que el fue bien te puedo dar cientos de ejemplos a los que no les fue bien, hay que trabajar e invertir mucho para estar del lado de la minoria exitosa.

Saludos !!!