Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 11:15
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Xml k no reconoce flash

Hola, estoy ahciendo un archivo de texto con entensión .xml para ke aparezca en flash, pero el problema es que cuando pulso para escribir una nueva linea de punto aparte y dejar un margen de separacion, despues no me aparece el texto. Solo puedo escribirlo todo seguido

Así es x ejemplo como lo tengo k poner
<RECETA titulo ="Duraznos en gelatina "
preparacion="Escurrir 2 latas de duraznos o damascos en almíbar. Al almíbar agregarles vino blanco seco hasta obtener 1 litro de líquido. Añadir 40 g de gelatina en polvo sin sabor, licor a gustos y gotas de colorante vegetal. Hacer hervir unos minutos y dejar entibiar. Colocar los duraznos o damascos en copas y bañar con la gelatina. Llevar a la heladera y, en el momento de servir, decorar con crema chantilly."
imagen= "imagenes/duraznos.jpg"/>
</RECETAS>


Y así como me gustaría k estuviese
<RECETA titulo ="Ensalada Primavera"
preparacion=" Ingredientes (para 4 personas); 1 paquete de rabanitos, 1paqurtito de tomates cherry, 1 manzana, 1 paquete pequeño de atún ahumado y otro de bacalao ahumado.

Preparación:
1 Lavar los tomates y rabanitos. Cortar la achicoria en juliana, el rábano en rodajitas finas, y los tomates en mitades. Mezclar todos los vegetales en una ensaladera y añadir sal y pimienta.
</RECETAS>


Si alguien me puede echar un cable
Gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)