Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:14
Silvia S
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias, PGBWebs, por estos datos.

Lo primero no sabía y lo segundo algo leí en el foro.

Ahora, cómo se logra que otra web te enlace y lo haga con las palabras que vos querés ? Funciona el contacto entre webmasters realmente ?

Estuve leyendo que si una web tiene contenido y tiene un RP alto no hay problema. Pero cómo se hace con las webs nuevas ?

No me digas que es cuestión de tiempo... eso ya lo leí también en el foro.

Y las técnicas SEO, leí algo acá y en la red, qué son exactamente ? Un poco ésto que me aconsejás, algo de texto oculto (que implica de alguna manera romper con ciertas "reglas"), saber cómo "funciona" Google y qué más ?

Hace varios meses subí mi primer página, no lograba ni que Google me indexara. Al tiempo recibí un mensaje de la gente a la que le contrato el servicio de hosting ofreciéndome una optimización con técnicas SEO... aclarándome que a mi web le faltaba poco para que google la indexara...
No contraté nada...
Después de haber leído lo que pude en la red agregué las palabras claves, la descripción y el título (bien completos) en la página... y completé el formulario de este directorio http://www.dmoz.com/World/Espa%c3%b1ol/
Cuando dmoz aceptó mi página, google la indexó.
Entonces, era eso lo que le faltaba ?

Google aclara que no tiene relación alguna con este tipo de servicio de optimización SEO...

No soy una santa pero tampoco me gusta infringir reglas, es lo que se hace con estas técnicas ?... por lo menos en alguno de sus puntos, por ejemplo, el texto oculto.
Aunque no haya una penalización legal, son las reglas de juego... del juego que jugamos todos aquí.

Digo, y lo hago desde mi ignoracia, estas técnicas significan un atajo pero por un camino penalizado por Google... y se venden como servicio!!
Sin embargo... hay otro camino ?
Cómo le explicás a tu cliente que tiene que esperar meses para aparecer en, por lo menos, posiciones decentes en Google. No digo en las primeras !