Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 20:26
nncazador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
phpBB vs vBulletin ¿cual?

Buenas a todos:
Bueno estaba leyendo los comentarios sobre esta sección acerca de los foros gratuitos como los foros de pago y me quede pesando cual es el mejor y yendo a la pagina de uno de los foros mas populares como es PHPBB y es de descarga gratuita y en si pensaba que el foro de FOROSDELWEB.COM era phpBB pero no lo es y una de las preguntas mías es ¿Por qué Forosdelweb.com no implemento su foro en phpBB? Será por algo??? ya que busque el foro de vBulletin y accedí a la pagina de vBulletin y quería descargar uno para probar en mi PC Local y vaya sorpresa se tiene que pagar y los costos sobrepasan los $100 dólares ohhhh sorpresa???

¿ Cual es mejor phpBB o vBulletin? ¿quien tiene mejores opciones? ¿Cuál es mas ventajoso? ¿Cuál es mas seguro? Y me supongo que ustedes pensaran al igual que yo, que la diferencia es que, uno es gratuito y el otro cuesta. Hasta ahí vamos bien Pero!!!!!!!! ¿Por qué FOROSDELWEB.COM no implemento su foro con el sistema phpBB? Porque uno al hacer un foro busca algo mas conveniente a lo que se va ha hacer.

Y esto es porque quiero hacer una comunidad en mi país donde se pueda discutir diversos temas el cual pueda que tenga un trafico y el Foro que más me gusto fue este que tiene FOROSDELWEB.COM me llamo la curiosidad este foro porque tiene para poner publicidad en la cabecera y avisos de google.

Y de otro lado deseo alquilar un Hosting de pago solamente para el foro.
¿Cuanto de espacio del Hosting es aconsejable cotizar?
¿Cuantos MEGAS tiene que tener la base de datos?
Sobre todo el ancho de banda
¿Cuantos GIGAS debe de tener?

Bueno espero no aburrirlos y les agradezco infinitamente por leer hasta aquí y gracias por los comentarios que puedan responderme :)