Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 22:16
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
quiza tu hagas formularios y mods en el gui, pero para una persona cualquiera: una cosa es el diseño grafico que se le hace a una web y otra el diseño web de la misma.

quiza tu puedas ejecutar apache desde macromedia o emular el server, o diseñar usando sólamente css 2 como en Zengarden:

pero los que diseñan webs instalan un servidor apache para usar php instalan phpmyadmin, y configuran los permisos editando directamente las tablas y phps, lo mismo pasa con asp, cosas para las cuales amigo no estas preparado.

y la programacion orientada objetos, es uno de los origenes del diseño web, que es un término muy nuevo.

Yo compañero como muchos otros, somo universitarios que estudiamos carreras de diseño, y el diseño web no forma parte de la formacion del diseño grafico.

Una cosa es multimedia y otra es programacion, una cosa es que uses lo mas sencillo de flash, y otra cosa que programes en action script, indispensable incluso para hacer sencillos loaders o crear interacciones y conectar bases de datos, cosas que haces entrando los ciclos directamente en el area de texto no en el WYSIWIG.

El diseño web parte de la programación y todos los demas graficos que pones en tu web es diseño grafico.

No por llamarse diseño industrial o diseño web esto significa directamente que son gráficas

Cita:
Pero son solamente especulaciones, lo interesante es que ese diseño es totalmente disfuncional, antiestético y falto a las reglas más básicas de diseño (web o gráfico). ¿Alguien a visto algún template tan pobre como ese, aun en sitios de templates gratis? Yo no y por tanto no creo que se trate de un template.
¿pues de que otra cosa estoy hablando compa? el tema es inutil pues la pregunta principal a la cual aludes es ¿Quien pirateo a quien?

dime sinceramente: ¿con alguna de tus especulaciones a donde nos lleva el tema?

el tema es inutil pues si no conoces ni quien es el diseñador ni de donde sacaron el template, de que sirve es lo mismo a que cambies la frase a "que fue primero la gallina o el huevo", es una pregunta capsiosa que no nos lleva a ningun lado es todo.

por lo demas deberiamos abrir un tema para hablar de que es diseño web y diferencias con el diseño grafico. todo lo demas es absurdo pues solo es una especulacion lo mejor seria que le preguntases a cada dueño o webmaster. y bueno, nos podemos seguir mucho tiempo con este tema y hacer la escalera que lleva al inicio de la misma escalera.

lo ovbio es que el template no les pertenece a ninguno de los 2 pero de ahi en fuera nada mas que saber de donde sacaron ese template que si me parece bueno para ponerlo en un dvd portfolio