Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:01
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
bien, se logra el mismo efecto... pero cual es el sentido de usar una tabla ahi? seria solo por capricho, porque no tiene ningun beneficio y encima es un codigo mas pesado (y eso que faltan lo TR sin los cuales tenés un codio incorrecto).

Yo entiendo lo que vos planteas, que de repente todo el mundo empezo a criticar la maquetación con tablas como si solo los burros la usaron cuando todos la usamos hasta hace muy poco.
Pero tampoco creo que hay que encerrarse por defenderla, yo al principio dude de los beneficios. Pero la verdad es que despues hacer mi primer sitio con XHYML y CSS (que fue mas por curiosidad que por otra cosa) no pude volver a maquetar con tablas por una cuestion de comodidad. Obviamente muchisimas veces no puedo hacer un monton de cosas que con tablas me saldrian mucho mas rapido.. pero eso es porque use tablas mucho mas tiempo que CSS.

Pero te repito que no creo que sea malo maquetar con tablas, simplemente que yo vi maquetar conm xhtml y css como el paso a seguir despues de las tablas.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!