Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:48
Avatar de ciopatrick
ciopatrick
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Select DISTINCT entre 2 tablas....

Hola a todos(as);

Les explico, tendo 2 tablas (Encabezado y Itemes) en las cuales tendo informacion que deseo, por logica extraer... el dato en comun entre las tablas es Itemes.NumIntDesp y Encabezado.Cod, el cual corresponde al codigo, aqui bien... el problema que al ejecutar el codigo me despliega varias veces el Codigo segun la cantidad de veces que se repita en la tabla Itemes, lo unico que deseo es que si lo encuentra sólo muestre que lo encontro y no la cantidad de veces que esta..... por esta razon utilice el DISTINCT pero no realiza nada o ¿o me falta algo? (mysql)

A: casi se me olvida, estoy compaginando.


Itemes.NumIntDesp=Encabezado.Cod


Select DISTINCT Encabezado.Cod, Encabezado.DvNroAcept, Encabezado.NroAcept, Encabezado.Area, Encabezado.FechaLegal, Encabezado.RutExpPpal, DATE_FORMAT(Encabezado.FechaAcept,'%d-%m-%Y') As FechaAcTp, Itemes.NumIntDesp, Itemes.Nombre, Itemes.CodDespa From Encabezado,Itemes Where Encabezado.CodDespa='44' And Itemes.NumIntDesp=Encabezado.Cod And Itemes.CodDespa='44' AND Encabezado.CodTipoOperacion > 0 AND Encabezado.Cod BETWEEN 1 And 1000 And Itemes.Nombre LIKE '%10%' Order By Encabezado.Cod Asc LIMIT 0,8


Gracias