Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:55
Avatar de SAPINTO
SAPINTO
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
precarga streaming? bandit, pulento o algun alma caritativa

señores!!!!!
que tal...

primero que nada, quiero agradecerles a todos ustedes sus sabios consejos y su desinteresada ayuda para apoyar a gente como yo, humildes desentendidos (o tan solo novatos) en el tema de flash. ya lo dije antes, a principio de este año, pensaba que los swf eran virus y hoy, ya puedo levantar una pagina decente en flash, claro no una cosa que digan que bruto que dencencia de pagina, pero bastante he aprendido.

y bien, el tema de este mensaje es el siguiente:

en la direccion de abajo, tengo una pagina de prueba, claro, faltan muchos detalles, pero estoy trancado con un reproductor mp3. como podran ver, utilize algunos tutoriales y logre armar un reproductor que llama a mp3 externos, tiene volumen, un stop, un play y un boton para escuchar el tema siguiente, ahora, este mp3 se carga progresivamente, y lo que quiero es que el visitante sepa cuanto lleva descargado, o por lo menos algo que denote el clasico "espera compadre que se esta cargando". notese el 100% abajillo, esta en un campo dinamico, pero no me funca...

bueno, las precargas aun no las hago, le puse las del flash 2004 por mientras, pero en fin... la direccion a continuacion:

http://www.test.sunrock.cl
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio