Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 16:29
Avatar de bhagat
bhagat
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Tienes 3 opciones

Para este tipo de interacción tienes 3 opciones:

- JAVA
- FLASH
- QUICKTIME

Y lo 1º que tienes que hacer es crear una imagen unica que abarque lo que quieres mostrar, para eso hay muchos programas, pero creo que el Photoshop CS tiene una opción para crear una imagen panoramica unica a partir de varias superpuestas, aunque te repito que hay varios programas para eso.

PARA JAVA y FLAH (te recomiendo este ultimo, pues normalmente no tienen que bajarse un plug in o software para ver las panoramicas) sé de un software bastante bueno, lo puedes ver en este web www.360dof.com

Si quieres hacerlo para quicktime, tienes que crear un archivo .mov, y creo que quicktime tiene un software especifico para ello, pero seguro que existen otras opciones, porque yo por ejemplo tengo un programa que me crea las panoramicas uniendo imágenes y me las exporta a .mov, que me vino junto con el driver de una camara fotografica digital muy simple que compré hace ya 4 o 5 años. El software es Ulead www.ulead.com

Por cierto si te gusta este tipo de imagen no te pierdas este site http://www.panoramas.dk/

que tengas suerte
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com