Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:06
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por dennyboy
Resulta que acabo de instalar la versión tryout del Ilustrator CS2, quiero agregar a mi documento un archivo de un banner de 31"x71" que hice en PS y guardé como JPG, a lo que me responde que no tengo suficiente memoria (tengo 1 Gb).

Pues se me ocurrió importar el PSD que originalmente pesa 1.6 Gb con la opción de acloplamiento de capas y taraaaan.... no hay problema alguno.

Estoy seguro que el PSD por mucho que se le acoplen las capas pesa al menos el doble que mi JPG, será un bug?, será que Adobe cometió otro de sus errores y gracias a su Adobe Bridge sólo hará transferencia de formatos entre la familia?...

Será el sereno, ya estoy hasta la ma...e de Adobe

Saludos
1.6 GB? Me asustó ese tamaño jaja. Asumo que se trata de 1.6 MB. No he probado el AI Cs2, pero varias veces se ha reportado ese problema de falta de memoria; la vez pasada fue un caso de Quark y hubo otro con FH. En aquél momento dije que no necesariamente el problema tiene que ver con la falta de RAM sino con una instrucción interna con el mismo código de error y por eso el programa suelta el cartelito, y visto lo visto ahora me inclino a pensar que el causante de esos mensajes no son estas aplicaciones sino Windows. Me extraña mucho que el Illustrator haya arrojado la alerta.

Quizás el error tenga que ver más con video que con RAM, pero no creo que sea un mensaje al cual le debas prestar mucha atención.

Cuando vuelvas a iniciar windows trata de repetir el proceso. No creo que se repita pero de todas formas estamos pendientes con el asunto.

Saludos.