Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 13:48
Shockly
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
P.- Carajo, pues a eso voy Shock desde el principio, que tu página "no tiene" ese PR.

S.- Eres duro de mollera, eh?. Google dice que mi página tiene un PageRank de 8, eso es así y punto. Te parezca como te parezca, sepas cómo o no lo sepas y lo que pienses o dejes de pensar al respecto es una cuestión que no afecta a lo que Google dice: 8.


P.- La unica diferencia es que tu dices que engañas a google, y yo creo que engañas a todos menos a google. Si un dia de estos, consigues aparecer en el 1º lugar de muchas busquedas (algo que con ese PR y esos links deberias conseguir), entonces te daré la razón y te diré que google tambien está engañado..

S.- No mezcles las cosas, por favor; este hilo va de PageRank, no de apariciones en búsquedas ni de gaitas, estamos?


Por cierto y si me permites, tu página de "posicionamiento en buscadores" tiene un PageRank de 3... deberías de mejorar antes de lanzarte a vender un posicionamiento que tú mismo no eres capaz de alcanzar. Es un consejo amable; no te lo tomes mal, por favor.


Un saludo.