Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 18:28
jcaliaga

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por CCorderoR
Buenos Días,

Y van dos... cada mensaje que leo tuyo me parece más desafortunado...
Tengo algunas preguntas que me producen curiosidad...
El número "40" de clientes, ¿como lo has adivinidado? Sabes acaso la cuenta reseller que tiene? ¿La máquina donde está? ¿Que tipo de webs aloja?

Sigamos... un servidor dedicado en un buen datacenter... ¿39$? ¿Vives en otro planeta? ¿Es ese el tipo de hardware sobre el cual tienes a tus clientes? Perdóname la expresión, pero eso son unos 30€... y me resulta curioso saber que las máquinas de hosting que tenemos están valoradas en más de 400€... ¡curioso!

Todavía hay más... ¿un administrador de servidores por 30$? Hombre... creo que has dicho "administrador", no un niño con ganas de probar un nuevo sistema operativo.

Y sobre todo, me hace gracia la última parte...
"PD:Simpre que te unas con alguien de socio tendras que compartir tus ganancias y no podras tomar tus propias desiciones.Cree en ti y creceras."
Hablas de más de 40 clientes... y sin embargo, una sóla persona que lleve el negocio 24 horas... vuelvo a preguntar... ¿es este el tipo de soluciones que das a tus clientes?

Una conclusión: Lamentable

Un Saludo,
Carlos Cordero
Al parecer el que vive en otro planeta eres tu , CLARO QUE CONSIGUES un server a $39.00 creo que debes de buscar bien, porque se muy bien lo que hablo.
Al server quitale el Cpanel y pagalo por 12 meses en adelantado , habla con el centro de datos para un descuento y el server te saldra a $39.00
Administradores a $30.00 si los consigues , no se en europa , pero en USA si.
Sobre lo de llevar el negocio las 24 horas , creo que ahi es un punto importante, ya que si tu server esta bien configurado y tienes o eres un buen administrador , es muy poco el mantenimiento que tendras que darle, el soporte estara basado en preguntas generales no en fallas del servidor.
A la pregunta : ¿es este el tipo de soluciones que das a tus clientes?
te la dejo a tu criterio haciendo una acotacion. Mas de 170 clientes la mayoria de ellos mas de 3 años con nosotros.....

Suerte