Tema: Ichat
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:00
drago_
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Despues de las primeras 24 horas de conección, pude ver que más de 20 usuarios entraban decían hola y salían inmediatamente.

Con la sala abierta podremos ayudarnos más rápidamente e intercambiar programas al momento.


Como ya comenté anteriormente, no me importa mantenerla abierta 24 horas al día, pero claro, sin mi presencia. De esta forma los que entren verán a alguien dentro.

Cuando vean que tenga un botón ROJO significa que estoy conectado pero no tengo por qué estar delante del monitor. Ayer cuando volví vi varios saludos de otros compañeros que entraban y salían de la sala.

Cuando vean que el botón esté en verde es cuando me encuentro DELANTE del monitor.

Si todos entran y salen, la sala siempre estará vacía. Lo importante sería hacer como en los IRC (los famosos CHATs), osea, entrar y quedarnos dentro pero sin actividad.

Alguno se preguntará... ¿y si me conecto pero no estoy presente, para qué entrar? muy sencillo:

Todo lo que se escriba en esos momentos de "inactividad" quedará escrito en ICHAT y todos podremos leerlo cuando volvamos a casa. Si colgamos un mensaje, por ejemplo, que diga "estaré presente a las 18:00" o "reunión a las 20:00" pues todos intentaremos estar ahí a esa hora. En cambio si solo entramos y salimos, nunca nos enteraremos de la hora de contacto.

Si nos organizamos llegará el momento en que coincidamos 10 o 12 usuarios y podamos debatir más cómodamente.

Es una simple propuesta. Si alguien se le ocurre algo mejor, que lo exponga.

Última edición por drago_; 25/09/2005 a las 08:08