
25/09/2005, 15:34
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 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
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Agradesco a quien comento su opinion, y a quien voto
Solamente me gustaria concluir, el mejor tiempo de soporte tecnico, es de 30 minutos o en menos de 1 hora, cuando se habla del reinicio de un servidor, debe ser hasta en menos de 15 minutos y por supuesto las 24 horas
Sin embargo son diferentes las necesidades del cliente, por lo cual siempre habra clientes que prefieran un tiempo de respuesto de 30 minutos y otros de entre 1 y 5 horas, y tambien dependiendo la prioridad del ticket y del servicio
En cuanto empresas con gran cantidad de clientes, en el departamento de ventas o preguntas generales, en tickets no tan importantes, es acostumbrado a veces responder en mas tiempo, hasta en 1 o dos dias, y en horario habil, pero por supuesto, se procura la mayor responsabilidad, y calidad, pero tambien en estas mismas empresas existe el catalogamiento de prioridad, clientes y temas de los tickets
Saludos, aqui mi conclusion
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