Tema: CD's Piratas
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 03:08
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Pues a mi la verdad, y ahora hablo en referencia a la música, me repatea pagar por un CD 18 €, cuando se sabe que finalmente al cantante le va a llegar 1 € o menos. A mi me parece que se aprovechan. ¿A dónde va el resto, esos 17 €?
Las discográficas son las únicas que ganan más pasta?

Los cantantes en realidad acaban ganando más por los conciertos que por los CD´s vendidos, así que no estoy tan en contra de la pirateria.

Y además eso de la SGAE, que pretenden subir el precio de los CD´s virgenes, me parece faltal, porque yo puedo utilizar un CD para grabar mis datos de clase y mis trabajos y no tengo porque pagarle a la sociedad de autores nada.
En fin... no sé, la verdad es que todo es una pena. A mi a veces me jode, porque me siento como traicionar al cantante o lo que sea, pero es que ¿Quién paga 18 € por un CD? A mi me parece una barbaridad. Y más hoy, que nos tienen hecho unos megalomános y nadie es capaz de estar un día sin música. Ahora queremos tenerlo todo! Somos insaciables. Y en el fondo, eso tampoco debe ser nada bueno. Creo yo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-