Tema: CD's Piratas
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 07:48
Wiznia

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Yo voy a decir algo que seguramente a los "politicamente correctos" no les va a gustar. Yo personalmente si que pirateo, bastante, pero no voy todo los dias a vender mis cd's de musica o peliculas a cualquier puestito callejero y gano guita con eso, asi, lo unico que hago es favorecer a mi cerebro con nueva musica y nuevas formas de arte, etc etc, se que parece una pelotudez pero la realidad es que la pirateria no hace tan mal como todos dicen. Los musicos multimillonarios que solo con respirar ya les estan pagando no van a poder comprarse esa casa en beverly hills de 5.000.000 U$S lamentablemente, solo la de 4.500.000 U$S, no van a poder irse a una crucero durante 3 meses, solo durante 2 y medio, es terrible eh...
Mientras todo el mundo caga a todo el mundo y hace lo que quiere, yo no me voy a quedar sentado sin hacer nada, lamentablemente somos todos asi, o por lo menos la gran mayoria, no queremos ser vistos como boludos y nos unimos a la multitud, si todos lo hacen, esta bien visto, es asi. Sino pueden ver muchos ejemplos en otras cosas que pasaron a lo largo de la historia: cuando prohibieron el alcohol en eeuu, nadie tomaba alcohol hasta que empezaron a formarse bares clandestinos y bla bla bla, al final todo el mundo lo consumia sin que sea legal, y al final termino siendo aceptado por todos, hay miles de ejemplos mas...dejense de joder!