Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:40
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Vale, pues entonces yo estoy totalmente en contra de los cabrones de los cracker. Van por ahí jodiendo y luego dicen que es culpa de la gente que no tiene seguridad y no sé que mierdas más.

¿Pero que clase de mundo es este en el que me tengo que ir protegiéndome de todo? ¿Qué miedo pretenden infundirme? -El que teme es un esclavo- (Séneca)

Así que si yo voy por la calle y veo una puerta de una casa abierta nadie me manda meterme y en absoluto es exclusable el decir : "Tenía la puerta abierta, así que me metí y jodí, qué la hubiesen cerrado." Pues no!! Lo bonito que sería si yo pudiese dejar la puerta de mi casa abierta y que nadie entrase. (Nota para los cortos ; es una metáfora ) Aunque para ser realista he de reconocer que esto es imposible.
Pero pienso que en el mundo de la informática sucede igual. La gente debería respetar la privacidad de la que todos debemos de gozar como un simple derecho más.

Los tíos estos que se meten en todos los lados y luego dicen: "No tienes seguridad si no quieres que te joda contrátame." Pues no me parece bien.
Yo lo veo chantaje.

En fin... que pena de mundo!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-