Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 11:14
kuredu2
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
la redireccion intenta hacerla mediante REDIRECCION 301. Este tipo de redireccion si dota de el PR de la antigua pagina a la nueva, esa es la posible razon. Bueno, en verdad es mejor que durante un par de meses hagas una REDIRECCION 302 de todas las url viejas a la nuevas, y luego ya un 301.

Seguramente ahi es donde perdeis casi todo el PR, porque se os "ha quedado" mucho en las url antiguas. Cuanto tu cambias una URL, por poco que sea, para google ya es una pagina nueva, asi que hay que "comenzar" de cero, (con la ayuda de que puedes usar los redireccionamientos 301 y 302 para donar los PR antiguos a las nuevas URL).

Saludos
Hola, gracias por tu ayuda, todavia me quedan un par de dudas, me gustaria poder verificar exactamente lo que nos pasa con este dominio par no volver a caer de nuevo, a ver si consigo explicarme bien:

El dominio www.dominio.com esta programado con asp, en la antigua web cuando ponias www.dominio.com con PR5 se redirigia a:

www.dominio.com/Comercio y quedaba el PR5.

ahora al poner www.dominio.com ya sale PR0 y va redirigido a:

www.dominio.com/Cultures/es/default.htm la cual queda con PR0

este cambio se hizo hace mas o menos un mes y algo.

Todo esto a pasado cuando otra de nuestras webs, otra distinta, a sido penalizada y no sale en google no con site:www.tal.com

¿por que te parece que pueda ser la bajada?, antes tambien existia esta redireccion y quedaba con PR5.

Estoy averiguando que tipo de redireccion es, cuando lo sepa de lo comento.

Ah, discualpa mi ignorancia pero, ¿que son redirecciones 301 y 302?, ¿sabes donde puedo encontrar algo de informacion

Gracias

Última edición por kuredu2; 26/09/2005 a las 11:37