Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 11:49
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Mmmmm.

Nunca trabajé con templates. No sabría decirte. Lo que se me ocurre es que nos dejes ver el documento (si tiene documentos enlazados es mejor un link a la página), porque no me queda claro si tiene un encabezado y un pié de página fijos; y si la imagen-botón va en el panel del medio, que sí se desplazaría. Si estás usando 3 div's, tal vez puedas poner el botón en el footer, arriba a la derecha, y darle un margin-top negativo igual a la altura de la imagen. Ésto la debería superponer al div que tiene inmediatamente arriba. No sé, son ideas.

[edit]
En el tema Footer Stick. K3NNY ( Hola!) puso un muy buen enlace con un ejemplo para los 3 div's. Todavía no probé agregarle el botón.
[/edit]

El problema es unicamente para IE, y encima hay diferencia con las versiones. En Moz se puede fijar cualquier elemento mientras el resto del documento se desplaza. Pero en IExplorer aún no funciona y por eso hay que usar capas. En vez de meter nuestro documento en el body lo hacemos en un bloque con scrollbar que simula el body, y a éso le podemos superponer una imagen que esté fuera del bloque.

En este enlace

Aspecto de la barra de scroll

puse un div que toma la medida del panel del documento en IE/FF. Era necesario porque lo que se buscaba era tapar los botones de la barra de desplazamiento con imágenes, Y es imposible cubrir las scrollbars del body.
Lo único que deberías hacer es que la imagen de abajo tenga un margen derecho igual al ancho de la barra para que quede como un botón fijo.

Hay que tener en cuenta también el doctype que se use. Eso lo puedes ver en varias respuestas del foro.

Prueba a ver si te sirve. Y suerte.

saludos

furoya

Última edición por furoya; 04/10/2005 a las 12:14