Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:58
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 24 años
Puntos: 998
La lista Forbes de los más ricos de USA, copada por tecno-magnates

Con una fortuna de unos 51.000 millones de dólares, Bill Gates, creador de Microsoft, continúa siendo el más acaudalado de EEUU, según la lista de la revista Forbes.

Gates ha liderado la lista de multimillonarios una docena de veces, mientras que el cofundador de la empresa informática, Paul Allen, ocupa un tercer lugar con una fortuna estimada en los 22.500 millones de dólares.

Steve Ballmer, el presidente ejecutivo de Microsoft, compañía que tiene su sede en el estado de Washington, ocupa el undécimo puesto en la clasificación de los cuatrocientos estadounidenses más ricos.

Con la excepción del inversor Warren Buffett, segundo en la lista con 40.000 millones de dólares, los cinco primeros puestos están ocupados por representantes de la industria de la tecnología.

Michaell Dell, fundador de la marca de computadoras que lleva su nombre, y Larry Ellison, líder de la compañía de bases de datos Oracle, ocupan el cuarto y quinto lugar con 18.000 y 17.000 millones de dólares, respectivamente.

Los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page son, a sus 32 años, los más jóvenes del grupo, con una riqueza de 11.000 millones de dólares que les ubica en el puesto decimosexto de la lista.

Fuente: www.20minutos.es
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -