Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 14:45
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola Jandres4

La otra vez pregunte pero solo recibe un buen comentario via privado, diciendo que eran muy bueno, y la verdad si le crei, principalmente por el usuario
http://www.webhostingtalk.com/showth...decentrack.com

Como mencionas layeredtech son muy buena opcion por que el ancho de banda es de savvis y la verdad es la proximidad en milisegunedos es un poco mejor que la de cogent, eso haciendo pings desde varios lugares,

Aunque no se si layeredtech tenga un(os) puerto(s) especialmente para los unmetered, muy aparte de los demas o los compartan con sus servidores medidos
y si seran capeados al 95% o sean al 60/40 (lo cual seria muy bueno), ¿de casualidad tu sabes?

De hecho la otra vez los de layeredtech me "sacaron de onda", (como se dice en mi pais confundir), por que en un correo me dijeron que cobraban $150 dolares extra para que tomaran como unmetered cualquier servidor, y anteriormente me habian dicho que $250, como que les falta mas ponerse mas de acuerdo en su staff, jejeje

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 26/09/2005 a las 14:51