Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2005, 09:57
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años
Hola,

Augustino, con lo que me dijiste del staff de LayeredTech y sus respuestas distintas, me dio curiosidad y los contacté preguntandoles si la línea de servidores Vast compartía conexiones con los otros tipos o si tenía conexiones independientes, esta es la respuesta que me dieron:

Cita:
Iniciado por LayeredTech
The servers don't necessarily have a seperate connection. When we lable a server as a Vast series, we do not do anything different to the server from a technical standpoint. Vast to us is just referring to the allocation of bandwidth for that server. So basically, all of our servers have the same access to the BW, it just boils down to Vast series prepaying for their bandwidth vs a regular server that would have to pay the overage rate if there server goes over.
Anteriormente me habían respondido algo distinto, así que ahora estoy igual de confundido que tu. Pero bueno, al menos nos sirvió para aclarar un poco el asunto .

Un saludo!