Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:01
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Yo no estoy de acuerdo en eso que se pierdan usuarios en un café internet por usar Windows, Linux, MacOS o lo que sea. A lo que van el 80% de las veces es a navegar por lo que ponerles Konkeros, Firefox, Opera o lo que sea, no los va a afectar.

Luego, con el asunto de los chat, explicarles en MENOS de 5 MINUTOS el usar Gaim o cualquier otro programa para chatear (de los cuales hay muchos que permiten de todo "MSN, Yahoo, AOL, etc") tampoco lo veo complicado.

Los que van a un café internet o cyber, son personas NO informáticas y para navegar NO necesitan estudios, para chatear NO necesitan estudios.

Es más hice la prueba con las hijas de un buen amigo mio que tienen 8 y 10 años, instalando en una pc Mandrake 10.2. En un momentito, estaban navegando en internet usando FireFox y jugando en web con flash.

Con esto NO quiero decir que un SO sea mejor que otro, ESTOY refiriendome a FireFox y Gaim (programas libres) que corren en varias plataformas.

Si se está buscando economía y evitar problemas legales, tenes las soluciones a la mano y NO lo considero una pérdida de tiempo.

Saludos.