Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 23:06
eledil
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
tomcat con sql server

bueno tengo una duda, es necesario q para utilizar servlets q interactuan con una base de datos sql server el tomcat tenga q estar configurado de alguna manera o talvez q en el directorio de la aplicacion web sea necesario poner un archivo del driver(en mi caso uso:"sun.jdbc.odbc.jdbcOdbcDriver")??

lo que pasa esq tengo un servlet q llama a una BD, al compilar el archivo.java no me da ningun error,el error es cuando presiono l boton submit de un .html el cual llama al servlet...me sale:
Estado HTTP 404: No esta disponible el Servlet encuesta.
he buscado informacion sobre el tema y encontre q si el metodo init vota una excepcion entonces me saldria ese error..y justo en el servlet para conectarme a la BD la coneccion esta dentro del metodo init y si falla me vota la excepcion....entonces doy por entendido q l problema esta en la coneccion, pero solo cuando lo hago desde un servlet, ya que la misma coneccion a la misma db si funciona correctamente con una aplicacion simple.por eso mi duda: tiene algo q ver con la configuracion del tomcat??o tengo q incluirle algo en el directorio de mi aplicacion??

gracias x la ayuda

eledil