Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 02:34
Avatar de javimartinez
javimartinez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola cbwarz

Ya vi el link q pusiste antes de contestar la primera vez (y algún otro post del foro :) ). Lo que pasa es que el problema que tengo no es decidir si utilizar controladores de casos de uso o fachada, eso ya está decidido a fachada. Debido al gran número de casos de uso necesito utilizar una facha para no manejar desde el interfaz una gran cantidad de los controladores (eso me aumentaría tremendamente el acoplamiento entre módulos. Además, por el dominio en el que me muevo, tendría q tener creados en todo momento todos los controladores).

La duda que tenía es simplemente saber si da problemas tener una única fachada con muchos métodos. La solución a ello, teniendo en cuenta el dominio, ya la tengo más o menos pensada, pero es peor que tener una única fachada. De ahí que me surja la duda de hasta cuantos métodos podría tener una fachada, si daría problemas, etc. Por fachada entiendo simplemente una clase (que implementa una interfaz) que redirija. Es decir, el sabe quien sabe hacer cada cosa, pero nada más.

Gracias por la ayuda y un saludo :)
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse