28/09/2005, 03:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: cerca, pero no mucho
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 0 | |
| El pirateo es una jugosísima industria.
En España las mafias de la inmigración ilegal, que cobran sumas elevadísimas por meter en el país a gente sin papeles, los "colocan" para "devolver" la deuda contraida en algún puticlub de carretera, a las chicas, y en un top manta vendiendo cualquier cosa ( discos, camisas, tabaco, ...), a los chicos.
No es sólo que los autores musicales no cobren nada por el trabajo.
El problema son las "tiendas" que no pagan impuestos, las "fábricas" que no pagan impuestos, los "productos" que no pagan impuestos, los "trabajadores" que no cotizan seguridad social ... ... pero con los impuestos se pagan pensiones, hospitales, paro, escuelas, universidades, ayudas sociales ... ... son parásitos que medran a costa de los demás (comprando en tiendas legales pagando el IVA, por ejemplo, o con los descuentos en la nómina).
Los gobiernos que intentan no dar importancia al pirateo y que de alguna manera lo "institucionalizan" por "motivos económicos" lo único que intentan es que sus ciudadanos tengan la misma mentalidad ladrona que ellos, para que no les pidan cuentas de las fortunas que amasan durante sus manadatos - todos roban, pues yo también --ellos se hacen multimillonarios, pues yo me bajo 1000 cd's ¡muy equitativo!-.
Ya me gustaría ver cuánta gente que no tiene para comer se pasa horas y horas enganchado a una ADSL bajándose música o películas.
Lo más triste es la gente snob que, como comentais, piratea sólo para enumerar luego a sus amigos cuánto se ha bajado dejando el pc encendido durante toda la noche. |