Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:35
kubic
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdona Cluster pero me parece algo confusa tu respuesta no entendí muy bien que me quieres decir
El código la verdad que como tiene mogollón de consultas a la BD funciones y etc sería de+iado complejo. Yo quería una idea general
Cuando la pagina se carga siempre empieza así

- + producto1
- + producto2
- + producto3
- + producto4

Al darle al + en vez del + aparece un 1


- 1 producto1
- + producto2
- + producto3
- + producto4

Si ahora le doy al 1, aparece un 2, esto lo voy cambiando con javascript, pero hay que tener en cuenta que lo que cambio es la propiedad text y NO el value que sería lo que recoge php con post/get

No me sería factible si despues de cada click tengo que guardar en la base de datos y recargar la pagina, pq ad+ ese número indica las veces q tengo q guardar ese producto si es un 6 pues guardaré 6 veces el producto ya que no me conviene por otros motivos tener un campo cantidad. Si en vez de un <select> fuesen text no tendría ningún problema (pero esto me produce otros inconvenientes) porq ya les recogería yo por su nombre el contenido pero claro los selects no están pensado para eso sino para seleccionar uno/s de la lista

Mis opciones son:
por cada option hacer un hidden y cada vez que hagan click con JS cambiar el texto
La q probablemente haga con cookies (pq se q las van a admitir) (aunq aún no las controlo)
Un array en javascript y despues meterlo en un textarea para despues con funciones de cadena de php coger todo como me interesa
Pero todas son laboriosas...