Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 00:14
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Oportunidad : HOSTING en USA casi GRATIS.

Oh... pero es que aqui no se puede decir nada ?
Todo es spam y spam ... para que hay foros de hosting entonces? o diganme donde va este mensaje... que se io.

Creo que lo mio es una propuesta de verdad, no SPAM como dicen...
SIMPLEMENTE les estoy diciendo que si me ayudan a arrancar con esto, luego les regalo el hosting ... que tiene de malo REGALAR HOSTING ??? eh????
No sigan tirando tantos palos ...
Tienen que tomarse mejor las cosas... y creo que la propuesta no es mala, a mi me ahorran dinero en el startup del negocio, y cuando ya esta en marcha, simplemente tendran el hosting gratis...

Si no saben entender eso...
Es dar para recibir luego...

Que se yo... si no les interesa, pasen de largo el mensaje y listo, no lo lean, no lo respondan, no lo critiquen ni nada...

La propuesta es SIMPLE .. MUY SIMPLE, aunque quizas hice demasiado lio en la explicacion....

"Pagan ahora un mínimo costo por un excelente servicio, ahorrandome a mi dinero al comienzo y luego, se ahorran ustedes el costo del hosting ya que se los REGALO."

Esta claro asi ?
Yo calculo que en 6 meses tiene que estar andando como yo supongo ... por lo que pagarían solo los primeros 6 meses y los siguientes 12 meses seria GRATIS, y sin publicidad ni nada, tendrian lo mismo con lo que "aportaron" al principio, solo que GRATIS. Como agradecimiento a su ayuda...

¿Ustedes que opinan Conviene a ambas partes ?

Yo creo que si, y espero comentarios menos estúpidos que los que ya pusieron.

Si realmente ves lo positivo de esto, comunicate por email a [email protected] asi lo hablamos tranquilos.
Yo realmente pense que un Foro era la mejor forma para juntar las personas para hacer esto, pero dada la increible mala onda de alguna gente (que pasa? afecta sus negocios?) creo que lo mejor quizas sea por email.

Saludos.

:) ;) :P :( :cantar: :roto: :prohibido :-p