Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 01:35
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Identificación de usuarios

Hola Herminio ¿Que tal funcionaria como dijo pedmol lo de propagar la sesion mediante id en la manera q dijo?

Ah, pedmol vi que te puedes registrar dos veces con el mismo nombre de usuario y password. Habria q solucionar eso, lo intenté pero al poner esto en tu código en registrar.php:
Código:
 <? 
include("conex.php"); 
$link=Conectarse(); 
if((empty($userneim) || empty($passw)) || (($passw)!=($passw1))) 
{ 
Header("Location:registro.php"); 
exit(); 
} 
   $fecha=time(); 
   $passwords=md5($passw);
$result = mysql_query("SELECT username,password FROM user WHERE username= '$userneim'",$link); 
if (mysql_num_rows($result)==0) 
{ 
$sql = "INSERT INTO user (nombre, apellidos,username,password,edad,pais,email,web,MSN,ICQ,yahoo,fecha)"; 
$sql .="VALUES ('$nombre','$apellidos','$userneim','$passwords','$edad','$pais','$email','$web','$msn','$icq','$yahoo','$fecha')"; 
Header("Location:index.php");
} 
else 
{ 
echo "Este nombre de usuario ya está registrado.<br><a href="registro.php">Registrarse con otro nombre.</a>\n";
} 
?>
Como resultado de la chapuza de modificacion d que hice se me queda en la page registrar.php en blanco y en la direccion del navegador registrar.php?datos_enviados_por_registro.php
Bueno seguimos con el tema a ver que me decis, como ves Pedmol le eché un vistacillo, intenté algo y fracasé :( bueno almenos con el código que puse no se duplican los ususarios ahora falta decir porque no pasa de la page registrar y se queda en blanco. Me lo estoy mirando a ver q me decís. Un saludo pedmol, un saludo Herminio (gracias por recordarnos q existe un manual de php cada 5 min es bueno).