Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:42
alojared
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
juanlopez: Si puedo ayudarte con alguna cosa, escríbeme a [email protected] o también puedes llamarme al 902998205. Ya no estamos en la guarderia asique mejor comentamos las cosas de "tu a tu".

Carlos: El debate no se centra en nuestros servicios sino en un ámbito mucho más general. El proveedor que a ti te está vendiendo 20 mbps, probablemente lo haga a otras 5 empresas lo cual suma un total de 120mbps. Que no te extrañe si la capacidad máxima es de 100mbps y el proveedor juega con ese margen para reducir los precios y/o ampliar su margen de beneficio.

Tenemos un muy buen ejemplo en las conexiones adsl. Si realmente cada usuario tiene 2mbps exclusivos para el, el precio seria de 150 euros mensuales y no de 36 euros. No creo que los usuarios de wanadoo por ejemplo se sientan estafados por este hecho. Con tal de que les funcione el servicio, cuando lo necesiten, a la velocidad contratada estarán encantados. ¿Que hay de malo en aprovechar el ancho de banda no usado para reducir el precio del servicio?

Bueno, creo que ha quedado bastante claro lo que estoy intentando transmitir. El que lo quiera entender, seguro que lo hará
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com