Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:08
mikash
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
pasar variables a conjunto de frames

hola, e buscado releido, pero no se si es algo imposible,(no lo creo) el asunto es que tengo una pagina que es un conjunto de tres frames, en el frame superior ay unos enlaces que lo que hacen es volver a abrir el mismo conjunto de frames pero pasandole unos valores por url, osea href "mipagina.php?variable=valor" .

El tema esta en que claro como el link esta en un html, que se carga en un frame, me abre el enlace en el frame desde el que esta el enlace, y lo que yo querria es que se volviera a abrir el conjunto entero en la misma pagina recogiendo estos valores, se trata de idiomas de la pagina,,,, e provado con el target, pero como coge como referencia el html desde donde esta el enlace, el unico que hace algo parecido es con target="blank", que me abre el conjunto de frames recibiendo el valor pero claro es una pagina nueva dejando la otra por ahi colgada, y no es plan, a ver si alguien que no este tan espeso como yo estas alturas a echo algo parecido.....

el mismo tema lo habia intentado solucionar con javascript, pero parece que firefox, no se lo traga, y todo sea por la maxima compatibilidad.....


Saludos_Miki
,,, Gracias