Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:31
Lordseed
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Paginator - consulta compleja

Hola a todos. Muchas gracias Jpinedo y a todos los que hayan desarrollado estos scripts magníficos.

Actualmente les estoy escribiendo porque estoy teniendo un problema con la base de datos mysql y phpmyadmin.

El problema consiste en que no puedo subir tablas que pesen mas de 1000 kb, porque no lo permite phpmyadmin.
Exite alguna forma de que pueda subir varias tablas y utilizar paginator de igual forma ??
O conocen algún metodo que pueda utilizar ?? Mi servidor no me permite conexion externa a la base.

Un ejemplo de lo que quiero hacer es el siguiente :

Tengo varias tablas que lamaré (A,B,C,D,E,F)

Cada una de las tablas tiene 5 columnas (1,2,3,4,5), cada una con el mismo nombre, salvo en la tabla (F)

Se pueden unir todas las tablas en una sola consulta ??.
Probé con SELECT 1, 2, 3, 4, 5 FROM A , B, C ,D ,E. Pero me sale error en 184 y 197

De estas 5 columnas quiero que estén siempre relacionadas (2,3,4)
Dependiendo de la consulta que se realice de los datos de la columna (1), varía la respuesta de la columna (5)

Otra de las tablas (F) que tendría (columas 6,7), tiene relación con las tablas (A,B,C,D,E), en una de las columnas (2=6), y dependiedo de la consulta, varía la repuesta de la columa (7) ??.

Esto es posible hacerlo principalmente teniendo tan divididas las tablas por el problema que les comentaba al comienzo ??

Muchisimas gracias por todo .