Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 22:18
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Problema con comillas en consulta SQL

Hola gente:

Tengo un problemon, en mi servidor local la siguiente consulta funciona correctamente, pero al subirlo al servidor web "final" me pide que agrege las comillas en cada SELECT que hago, lo que me esta rompiendo la cabeza desde hoy a la tarde y no logro sacar...

El codigo es:

Código PHP:
SELECT FROM `fw_futbol_posT WHERE (`id` >= (SELECT `idFROM `fw_futbol_posWHERE `equipoLIKE '%ferro%') AND `id` <= (SELECT `id` + 2 FROM `fw_futbol_posWHERE `equipoLIKE '%ferro%')) OR (`id` <= (SELECT `idFROM `fw_futbol_posWHERE `equipoLIKE '%ferro%') AND `id` >= (SELECT `id` - 2 FROM `fw_futbol_posWHERE `equipoLIKE '%ferro%')) 
Y en teoria deberia ser algo como:

Código PHP:
SELECT FROM `fw_futbol_posT WHERE (`id` >= ("SELECT `id` FROM `fw_futbol_pos` WHERE `equipo` LIKE '%ferro%'") AND `id` <= ("SELECT `id` + 2 FROM `fw_futbol_pos` WHERE `equipo` LIKE '%ferro%'")) OR (`id` <= ("SELECT `id` FROM `fw_futbol_pos` WHERE `equipo` LIKE '%ferro%'") AND `id` >= ("SELECT `id` - 2 FROM `fw_futbol_pos` WHERE `equipo` LIKE '%ferro%'")) 
El tema es que así me envia error PHP... probe usando comillas simple y en el LIKE utilizar doble comilla simple, algo asi

Código PHP:
('SELECT `id` - 2 FROM `fw_futbol_pos` WHERE `equipo` LIKE ''%ferro%'''
Pero al parecer de esta forma no se evalua...

Si alguien me ayuda se lo agradeceria...
__________________
I Love Programming...