Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 03:21
rasgon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo pasar parámetros con OnPress??

Hola, tengo un problemón.

Tengo una serie de objetos que he attacheado desde la biblioteca con attachMovie y les he ido dando como nombre folio1, folio2, ...

Quiero que cuando se pulse sobre uno de esos objetos, dicho objeto aumente su tamaño. Para ello hago lo siguiente (este codigo está en un clip sobre el que he attacheado los objetos):

for (i=1; i<=total_folio; i++)
{
with(eval("folio.folio"+i))
{
onPress = function()
{
with(eval("this.folio.folio"+i))
_xscale = 150;
_xscale = 150;
}
}
}


Pero resulta que la variable "i" dentro de onPress ha perdido su valor, por lo tanto el with posterior no funciona, pues está pasando "this.folio.folioundefined". Pensé que si se pierde el varlor, quizá pudiera utilizar "_name" para saber el nombre del clip pulsado. Ya que onPress está dentro de with(eval("folio.folio"+i)) pensaba que el _name dentro tendría como valor "folio1" o "folio2" o el que tocara, pero no:


for (i=1; i<=total_folio; i++)
{
with(eval("folio.folio"+i))
{
onPress = function()
{

trace(this._name);
}
}
}


Para probarlo hice esto, y el trace me devuelve el nombre del clip donde albergo toda esta programación, en vez de "folio2" o cualquiera que sea el clip en el que hemos hecho click.

¿Cómo puedo hacer que las variables dentro del onPress sepan en cual de todos los "folio" he hecho click? No quiero meter la programación en cada uno de los ojbetos "folio" de la librería,quiero que al usar attachMovie los tenga ya en la película y asignarles este código...

¿ se puede? Gracias de antemano