Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 jajaja, no es por entrar en una guerra de sexos, pero generalizas como miska y eso no es bueno
Extraer textos de un todo hace que pierda el contexto... olvidaste esta última frase
Cita:
Iniciado por tilu claro que no aplica a toda la humanidad varonil, como tampoco toda la humanidad femenina está exenta de disfrutar de estos adelantos.
Ahora respecto de esto:
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 xq si es por generalizar (y sin ánimos de parecer machista) las mujeres necestais reafirmar vuestra sexualidad comprando compulsivamente trozos mínimos de tela a precios desorbitados, largas sesiones de rayos uva, bolsas de silicona en vuestros pechos, dolorosas sesiones de depilación, para que no os llamen marimachos (en españa), peludas .............
Te falta mucho por aprender, aunque es cierto que nos gustan todas esas cosas, pero no las necesitamos para reafirmar nuestra sexualidad el motivo es otro y te lo dejo a pensar (tarea para la casa

)
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Espero no haberos ofendido, pero es una generalización como las vuestras. Y ya se que cada vez más hombres lo hacen también (los llamados metro-sexuales), pero es que de verdad, no creo que la tecnología se enfoque a los hombres porque necesitan reafirmar su sexualidad.
Olvidas a los tecnosexuales
Volviendo al tema central…
La tecnología puede ser asexual, pero las empresas buscan una retribución económica y por lo tanto saben donde está el mercado que les puede dar mayores dividendos, por tanto todo el proceso productivo y colocación en el mercado apunta a ese sector; machista o no, oportunista o no, les da resultado.
No me creo una mujer que viva en torno a la tecnología, creo más bien que entro en la inmensa mayoría que la aprovecha en virtud de la comodidad… siempre uso el mismo dicho para representar esta situación “no necesito un camión para transportar un litro de leche”
…los subtítulos para quienes no lo entienden: simplemente que no necesito lo último en tecnología si con lo que ya tengo me es suficiente, ahora si se estropea o no satisface totalmente mis necesidades buscaré lo que se ajuste a ellas, desprendida de toda ambición por tener lo último que salió al mercado y/o que esté de moda.