Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 18:36
paloma
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Poner un titulo a la web

Hola:
Perdonad mi analfabetismo. Tengo casi terminada una web educativa usando FrontPage 2000. Quiero ponerle un título con letras bonitas o algo llamativo en la pagina principal y no sé como hacerlo. Las letras tienen el problema de que si el visitante no tiene instalada esa fuente, las ve normales. Si pongo imagenes de letras tardara mucho en descargarse. Por eso he pensado que a lo mejor algo de applets de java o javascrip (no sé exactamente bien cuál es lo que necesito) le iria muy bien. He visto cosas gratuitas por ahí y las he descargado en mi disco duro, pero ahora no sé insertarlas en la web, porque en FrontPage, hay una opcion de insertar subprograma java pero no tiene opcion de buscarlo en mi disco duro (dice de le indique el 'origen del subprograma', la 'direccion url del subprograma', 'parámetros', etc, que para nada me sirven para buscar el programilla en mi disco duro.
Por favor, les ruego me ayuden y si no es posible que ponga algo de esto usando FrontPage, me digan qué puedo buscar por ahí (¿como se llama lo que quiero en el lenguaje de Internet?) para poner un titulo bonito a la web.
¡Muchas gracias!