Cita:
Iniciado por Myakire Para gustos los colores .....
Se pierde el tiempo en esta discusión dado que cada persona (H o M) postea conforme le dicte su persona, por más que uno se esfuerze en generalizar.
Bueno la idea era discutir esa noticia... y es lo que está sucediendo.
Estoy de acuerdo en la asexualidad de la tecnología, pero también no le quitemos protagonismo al marketing, ya que muchas veces se crean "necesidades" donde realmente no existen ¿acaso 15 años atrás eran infelices o desdichados por no tener un cel a la mano o por no andar prendido del internet buena parte del día?
Creo que perfectamente cada uno sabe establecer sus claramente cuáles son sus prioridades básicas. ¿Necesito comunicación? ok, me compro un cel básico (ya satisfice la necesidad). ¿Me gusta lo sofisticado? ok. cómprate el cel de US$ 350 (necesidad cubierta, más plus que puede representarse en aprobación de mi entorno y/o status).
No podemos generalizar este asunto, creo que el asunto va de acuerdo a nuestro individualidad, aunque no podemos negar que el marketing tiene mucho que ver.
No sé si recuerdan la pirámide de las necesidades de Maslow, les invito a echarle un ojo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
SaludoX...