Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:17
Aisengard

Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por KnowDemon
No eres egoísta de ninguna manera, pero... creo que el problema radica en que hablas y concibes el software como un bien equiparable a un pastel de manzana o un automóvil. Si te comes el pastel no me lo puedo comer yo, y visceversa. Si yo uso el automóvil no lo usas tu. Pero el software no funciona así.

Se pueden vender velas, pero no las flamas que las velas generan. Sería absurdo querer venderlas. Cualquiera con una vela encendida tiene tanto poder como tu para transmitir la flama, sin importar de donde venga o como llegó a él. Puede costar trabajo encenderla, pero una vez encendida se reproduce sin mayor problema. Nadie puede vivir de vender "flamas para vela". Es absurdo en extremo como querer vender ideas, que es lo que vender software significa.

En realidad si se puede vivir de vender "flamas", si alguien necesita un tipo de flama que no tenga nadie más. Alguien te podría pagar por crear esa "flama especial y única", que cubre sus necesidades particulares de luz y calor. O tal vez puedas orientar a alguien sobre como aprovechar al máximo su flama personal. No sé...
Muy ilustrativo el ejemplo interesante punto de vista que parcialmente suscribo...

Cordiales Saludos