Bueno, bueno, ya que usaron mi firma para abrir este post, me uno a él
Soy muy partidiario del soft libre, de hecho, es lo que trato de usar en su mayoría, ahora bien, como muchos han dado a entender, el problema no es la idea, no es el diseño, ni el trabajo que cueste crear algo.
Todo depende de como piensa la persona que tiene la idea, me llamó mucho la atención sobre las teorías de Newton de las que habla srabadie, imagínense si hubiera que poseer algún privilegio por estudiar estas teorías?
Creo que el dueño de la idea tiene el derecho a manejar la idea como se le plazca, esto incluye el venderla o no, que hubiera pasado si Linus Trovalds hubiera decidido que su SO no fuera libre, ni de código abierto? imagínense si Bill hubiera decidido liberar el código de windows?
Como verán cada cual maneja la forma de distribuir su idea, y deben ser aceptados por ello, en lo particular, admiro a todos aquelos que han decidido trabajar y diseñar el soft de código abierto, al igual que admiro a la gente que le pone precio a sus conocimientos.
A pesar de que prefiero el soft libre, no critíco a los que lo venden (amenos que vendan algo que no sirve y pongan precios fuera de órbita)
Viva el soft libre y de código abierto
PD: Mi firma invita a compartir información, mas no obliga a ello, i gual es el modo de pensar de los desarrolladores.
Salu2