[QUOTE=tunait]no creo que sea un tema controversial desde el momento que se está simplemente reflejando una estadística.
Es controversial porke cada kién va a dar su punto de vista y las estadisticas demuestran algo ke a lo mejor H ó M no estarán de acuerdo.
Cita:
Iniciado por tunait Tampoco creo que sea una cuestión de distribuición cerebral, si no más bien una cuestión de interés además de una cuestión cultural.
Dije distribución cerebral debido a ke somos un poco mejor en los videojuegos (y todo porke alguien antes ke yo había dado el ejemplo de un videojuego) y eso lo digo por mera experiencia y porke la psicologa del college asi nos ha dicho. Además lo he leido.
Cita:
Iniciado por tunait la cultura empuja los intereses de las mujeres en direcciones distintas a los de los hombres. Comenzando porque a las niñas se les regala muñecas cuya misión "es estar bellas" o muñequitos a los que cambiar pañales. Los anuncios de la tele para adolescentes muestran a chavalas preocupadas por sus espinillas y granos como gran dilema y mejor no entro en detalles sobre los anuncios para tampones y compresas. Los anuncios para las mujeres jóvenes muestran el terrible problema del cabello encrespado, cómo tener las pestañas más largas y espesas, cómo perder esa "barriguita" comiendo cereales repugnantes mientras muestran a una flaca que no necesita perder nada y los anuncios dirigidos a las más adultas o veteranas hablan de lavavajillas, detergentes, crema antiarrugas o cómo cuidar mejor a los hijos.
Tú misma lo haz dicho