Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 14:49
K-Mikaze
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Oportunidad : HOSTING en USA casi GRATIS.

Si si eso esta muy bien si señor muy bien y dime vas a parar de hacer spam o te queda para mas rato, eh? no te artas verdad, no te es suficiente, quieres meternos tu imcreible host a todos a que si, quieres tambien que esto se convierte en "forosdelspam" un mundo increible en el que todos los proveedores fastidian a los demas con sus increibles propuestas.

Claro que tampoco me extraña, teniendo en cuenta que este tipo de gente no tiene claro que los foros no son para anunciar si no mas bien para que la gente hable de sus experiencias en las compañias, comparen se pongan deacuerdo y compren, en definitiva de una forma clara. Pero no, aqui no hay claridad ¿porque? porque solo hay spammers que arruinan a la gente con sus maravillosas propuestas. Y que por supuesto "venden" su producto criticando otros "y aproposito ... ****** apesta" no sabria que decirte... al fin y al cabo es una empresa conocida, no podemos decir lo mismo de ti ¿no? .

Y por otro lado esta consiguiendo lo que quiere, promulgar su producto, bien hecho esta, sigues la regla esa de que "hablen de ti, da igual bien o mal no?" publicidad asegurada. Todo el mundo deacuerdo a la discursion, el mensaje no es cerrado ¡A pesar de que en estos foros se le declaro la guerra al spam!

Pero bueno, tu sigue chaval no pasa nada como ves a mi asi no me vendes ni una bici, en fin con esa soberbia que tienes y esa prepotencia, ojala tus clientes no tengan problemas contigo

Es mi desaparicion oficial de este mensaje, tu de mientras sigue con lo tuyo eh? ;)