Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 15:09
lical
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: porque linux y no windows

Lo único que me tiene "atado" a iniciar windows de vez en cuando es mi escáner. Perdón, me equivoco, el acuerdo que tiene Canon con Microsoft o con quien sea por lo que no hay manera de que proporcione a los desarrolladores de SANE (controlador de éscaneres para Linux) la información que se necesita para hacerle un controlador.

Da igual que les haya mandado cientos de mails a las delegaciones de todo el mundo, por supuesto en ninguno de ellos obtuve respuestas, también he leído que no soy el único que lo hace, pero Canon no cede.

Mi escáner es un Canon D660U USB, con una resolución máxima de 1200x1200, adaptador para escanear negativos de películas fotográficas y una velocidad bastante buena. Lo compré cuando no sabía que era esto de Linux (pongamos hace unos 6 meses).

Por lo del ASP tranquilo, si sigues con PHP pronto empezarás a preguntarte si realmente merece la pena escribir una sóla línea de código en ASP.

Ahora no tengo windows instalado, cuando quiero escanear algo cojo mi scanner y lo bajo al PC de mis hermanos y allí lo escaneo. Estoy muy bien así.

Un saludo :)

<hr width=80%>
lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>
¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b