Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 16:10
Avatar de Gerifaltus
Gerifaltus
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Cluster
Gerifaltus

Ten cuidado con esas combinaciones .. si bien en tus pruebas te va a funciona todo de maravilla .. si eso lo usases en un servidor en "produccción" con cientos de inicios de sesión .. podrías tener problemas.
Un saludo,

Gracias Cluster, por contestar, de hecho estaba pensando (dese el principio) en comentar que es lo que hace el minisistema que estoy haciendo(parchando ) y de paso alguna sugerencia que me puedas aportar (con respecto a las sesiones), bueno pues bien ahi va:

Es un sistema de prestamo bibliotecario:
-altas de libros y usuarios (profesores y alumnos)
-altas de bibliotecarios y 1 administrador.
-consultas en maquinas cliente para saber si esta disponible algun libro X
-consultas varias y reportes (que todavia no estan listos)

bien, al parecer solo habran dos bibliotecarios, uno en cada turno (mañana y tarde), y un administrador. por tanto la maquina estara encedida desde temprano y luego tienen que cambiar sesion para que la pueda ocupar el bibliotecario de la tarde. los individuos que hagan consultas para ver lo libros disponibles entraran sin logearse (libre acceso), solo podran consultar y eso estará en otra web. osea que una web es para administrar y otra solo para consultar, claro usando la misma base de datos.

espero que me haya hecho explicar, y por lo que veo creo que tienes razón con respecto a modificar esas directivas que mencionas pero cuando estan en ejecución (en este momento no recuerdo la funcion que hace eso) y no desde el php.ini

bueno muchas gracias por sus comentarios, queda comprobando una vez mas que echando a perder se aprende. bien seguire intentando y si surge alguna otra duda lo mencionare aqui.

saludos