Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 05:38
kubic
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdón por tardar tanto en contestar pero tuve algún q otro problema con mi conexión a internet pero ya está
Umm lo solucioné de una forma no demasiado complicada la explico aquí por si algún día alguien está en una situación parecida

Cada vez que alguien suma o resta producto lo voy guardando en una matriz con javascript (q son dinamicas) entonces si alguien pide el producto1 (q por ej tiene el id 8) guardo en la matriz[8]=cantidad y así sucesivamente...
Cuando acaba le da a aceptar y lo que hace antes de hacer el submit es escribir la matriz de un campo de texto oculto :) separado con un espacio, por ejemplo quedaría.. 1 2 2 7 3 4 esto quiere decir q del 1 se pidieron 2 unidades del 2 siete unidads y sucesivamente despues con la función q bien decia cluster pero ya en php recojo y separo los datos a mi gusto y disgusto insertando en la base de datos o eliminando tantas veces como me indiquen. Bueno una vez más siento haber dado el coñaso por aqí pero ojalá esto le sirva a alguien algún día aburrrrrrrr!!