Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 09:18
jruiz_fdez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al instalar Alcohol 120%

Hola,

me he descargado del eMule el programa Alcohol 120% que me venía en un archivo *.rar

Al descomprimir el rar me he encontrado con 2 carpetas. La primera de ellas se llama "SETUP" y contiene 3 archivos (setup.exe, setup.msi y setup.ini) y la otra se llama "DVT" y contiene el archivo crack.exe

He tratado de instalar el programa de 2 formas distintas (pensaba erróneamente que el problema podía estar ahí). La primera vez ejecuté el archivo setup.exe, finalicé la instalación con éxito y reinicié mi pc. La segunda vez ejecuté el archivo setup.msi y, al igual que antes, finalicé la instalación con éxito y reicié el pc.

El error que se produce es el siguiente:
Una vez tengo el programa ya instalado y tras haber reiniciado mi pc, arranco por primera vez el programa y me aparece una pantalla con el siguiente mensaje:
"Esta versión de Alcohol 120% no permite ningún período de prueba. Debe ingresar un número de serie válido para activar esta versión."
Al solicitarme el número de serie, voy a la carpeta "DVT" y ejecuto el archivo crack.exe Al ejecutar este archivo aparece un interfaz gráfico con 2 opciones que son "parchear" y "salir"; yo hago clic en "parchear" y me aparece el siguiente mensaje:
"Error mientras se estaba parcheando. Alcohol.exe no encontrado. Haga clic en Salir."

Y ahí ya es cuando me quedo trabado y no sé qué hacer. Yo supongo que el error está o bien en el archivo crack.exe o bien en que debo copiar el archivo setup.ini en algún sitio pero no sé qué hacer. ¿Voy al eMule y busco cracks para mi versión de Alcohol?, si el problema no es del crack ¿qué es lo que está fallando?

Por favor, ayúdenme.

P.D: ¿Es posible que mi versión del programa que es la 1.9.5.2722 no sea compatible con Windows XP Pro?

Saludos