Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 12:15
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola nuevamente!!!
Sigo con problemas cuando necesito regargar.
Es decir... Lo que tenía que funcionar anteriormente funcionó perfectamente, pero ahora el problema es el siguiente:
En otro sector de la misma estructura de páginas tengo que recargar la página de la que surgió la ventanita emergente y a la vez cerrarla.
El problema es este:
Desde una de las opciones de un listado que viene a encontrarse en esta ubicación:
Frameset principal -> dos filas -> logo y destinos
Frameset que carga en destinos -> Tres columnas barras, barras2 y contenidos
En contenidos tengo un listado
De ese listado surge un pop up
El pop up tiene un formulario que se envía sin cerrar la ventana a una pagina que hace un update en la tabla origen del listado inferior
cuando termina de actualizar se redirige por asp a una pagina que no tiene nada, solo el self.close(); en el onLoad del body para que se cierre la pop up que cargamos con el formulario.
El tema es que antes de cerrar yo tendría que recargar el listado para que se vieran los cambios efectuados.... Lo hice tal y como lo tenía con opener.top.mainFrame.destinos.location.reload(true );
Luego de esto coloco self.close(); return false
Todas estas acciones en el onLoad del body y no funciona.
Se queda la página cargada.
Si lo paso por función llamo en el onLoad a GoOpener(); que contiene la instrucción para recargar "lo he hecho en otros sectores y funciona" y luego de esa función el self.Close() pero tampoco.
Otra de las formas que probé fue colocando declarando la función de la siguiente manera:
function GoOpener(){
opener.top.mainFrame.destinos.location.reload(true );
self.close;
}
y llamarla desde el onLoad del body pero tampoco hace caso a lo que solicito.
Alguien tiene idea de qué es lo que estoy haciendo mal????

Muchísimas gracias de antemano por la atención!!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar